sábado, 26 de octubre de 2013

El pasado lunes el profesor nos enseñó dos cortos que estaban dedicados a personas que no tienen ni para dar de comer a sus hijos, en parte el segundo me llamó bastante la atención ya que el productor del video lo hizo en parte al ver a su amigo, que en una determina ocasion estubo trabajando,con un gran sueldo y de más y sin embargo ahora está en la calle y sin nada que darle de comer a su mujer e hijos, esto me hizo ver a mí que la vida da muchas vueltas y que ``en el mismo momento que estas arriba puedes pasar abajo``, por lo que pienso que hay que ser amable, con los que no tubieron nunca la misma facilidad que tú, y que deberiamos ayudar a los que necesitan ayuda, ya que no se sabe si tú algún dia la necesitarás.
Por último nos mandó buscar informacion sobre esta chica; Malala Yousafzai, que yo personalmente no tenía ni misera idea de su nombre pero sí que oí algo de sus acciones. Esta chica es defensora de los derechos de las mujeres en el valle del rio Swat, ha sido por último premiada con el Premio Sajarov del parlamento europeo, etc. Malala ha tenido una vida algo trágica ya que ha sido victima de un atentado, que se logró su recuperación, intengrandose de nuevo a su vida normal y a su escuela, con esta frase: "Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario