sábado, 30 de noviembre de 2013

Albinos; mujeres albinas.

Los hombres y mujeres albinos/as, son personas de raza negra, pero que en la genética tienen una mutación en la cual carece del pigmento melanina, lo que da lugar a que no tengan color ni en la piel ni en el pelo, por lo que son totalmente blancos.
Bueno ahora os comento qué pasa con las mujeres albinas, éstas están sometidas a violaciones por hombres con sida, por creencias de sobre que si a éstas se les viola se curarán del sida.
También se las mata al nacer porque piensan que les trae mala suerte, y con sus cuerpos hacen pócimas, con las que creen hacerse rico.
Se cree que la mujer negra que tenga un/a crío/a albino es porque han tenido relaciones con algún hombre blanco, por lo que suelen tener problemas con los maridos, y en la mayoría de los casos deben de huir de ellos
Yo ante todo esto personalmente pienso como imagino que casi todo el mundo piensa es que es una bestialidad todo esto, supongo que todo viene dado a su mentalidad ''cerrada'' y a que ya que donde se dan estos casos son países donde impone la ley del más fuerte, y que casi no hay control alguno, los malos pensamiento son lo primero, y lo peor es que no se tiene control alguno ante ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario