sábado, 9 de noviembre de 2013

Mi abuela


Mi abuela nació en el 1943, vivía en Puerto Real. En aquel entonces los niños no entraban tan pronto en el colegio como ahora. Mi abuela empezó el colegio a los 6 años y a los 13 años de edad tuvo que abandonar para ponerse a trabajar debido a la muerte de su padre. A partir de la muerte de su padre, mi abuela con su madre y sus hermanos se trasladan a vivir a un campo a las afueras de Puerto Real, que era de sus abuelos.

Su primer trabajo fue limpiando una casa, en aquel entonces no existían fregonas, tenía que ponerse de rodillas y frotar el suelo.

De vez en cuando venía a Medina a visitar a sus familiares, y en una de esas veces conoció a mi abuelo.
A los 22 años, que fue cuando se casó se vino a vivir a Medina. Una vez que se casó dejó de trabajar, quedándose en el hogar cuidando a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario