sábado, 30 de noviembre de 2013

Violación de mujeres albinas en África.

La mayoría de los casos de violaciones de mujeres albinas son porque los hombres que son cero positivo se creen que porque mantengan relaciones sexuales con estas mujeres se les va a curar el sida; pero están bastante equivocados.
Un porcentaje elevado de violaciones de mujeres albinas se dan en Tanzania porque los hombre son bastante supersticiosos. Dicen que las partes de mujeres, hombres, niños y niñas albinos dan buena suerte para la muerte; por ello lo matan y cortan partes de sus cuerpos.
Se creen que si les toca un albino están malditos, o que si hacen una poción con el cuerpo de un albino y se la toman pueden ser más rico.
Si una mujer de color negro en África tiene un niño albino se creen que es que han mantenido relaciones sexuales con un hombre blanco, por lo tanto tienen que huir de sus maridos a otro lado.

Es increíble como en este país discriminan tanto a los albinos; ¿cómo son capaces de violar a mujeres para que se les cure el sida o matar a niños, mujeres y hombres albinos porque dan mala suerte? ¿De verdad toda esta información que he leído es real? ¿Puede haber gente con tan poco corazón? 
No tengo palabras para describir a ese tipo de personas que discriminan a los albino, son personas sin corazón. El color de piel de una persona no te dice si es mala persona y mucho menos te va a curar de una enfermedad como el sida. Una persona se conoce primero, sea del color que sea, porque estoy segura que si algunos de los africanos que hacen aún todo eso con los albinos, hablaran con ellos y los conocieran, tanto hombre como mujeres, se darían cuenta que toda la superstición que tienen en la cabeza no es cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario