sábado, 30 de noviembre de 2013

Albinismo.

Bueno, con respecto a  las personas albinas, a estas se les violan y se les matan porque hay personas que piensan que si  mantienen relaciones sexuales  con dichas personas albinas se van a curar del sida.

Cosa que la veo yo absurdo , ya que son personas al igual que cualquier otras, lo único que por su genética han salido con ese tipo de fenotipo, son de piel muy claras y sus características principales mayormente son: personas muy blancas de piel(carecen del pigmento Melanina) y sus pelos son muy rubios casi blancos.

Pero también, por otro lado, estas personas no entienden eso solo entienden que los albinos  traen mala suerte y que si a una mujer de color negra le sale un chiquillo albino es porque se ha debido de acostar con una persona blanca cosa que no es así pero ellos no lo comprenden y matan a esas personas.

 Sus creencias son matar a a dichas personas albinas y, con las  partes del cuerpo, se hacen pociones. Con ello, creen tener buena suerte y creen que se hacen mas ricos valla ,manera más ignorante de pensar de algunas persona. Estas mujeres al tener un hijo albino deben de huir de sus maridos para no tener problemas con ellos ya que tienen esa manera de pensar. Estos casos se suelen dar en África ya que son muy creyentes y tienen esas costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario